¡Ey, las ideologías existen!

    Comunicación política y campañas electorales en América Latina

    ,

    Éste es un libro para la academia. Éste es un libro para la política.  Éste es un libro para el periodismo y para la Ciudadanía interesada. Pero es, básicamente, un libro para quienes hacen consultoría política, porque la fragilidad de los argumentos sólo produce diagnósticos apenas verosímiles y serios efectos políticos.


     
    Escritor
    Escritor
    Colección
    Politeia
    Materia
    Comunicación y Medios
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789876910248
    ISBN
    978-987-691-024-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-10-2012
    Edición en papel
    25.900,00 $

    Sobre Marcela Farré (Escritor)

    • Marcela Farré
      Doctora en Comunicación Pública y licenciada y profesora en Letras Modernas. Dirige las carreras de Comunicación de la Universidad Blas Pascal, donde es docente en grado y posgrado. Es profesora de posgrado en la Universidad Austral y en la Universidad Católica San Antonio de Mur... Ver más sobre el autor

    Sobre Mario Riorda (Escritor)

    • Mario Riorda
      Mario Riorda. Consultor en estrategia y comunicación para gobiernos y partidos en América Latina. Fue decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UCC). Investiga las crisis políticas. Es activista de la “comunicación política”. Actualmente concentra su... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados