Fakecracia

    ,

    Miles de noticias falsas circulan a diario por redes sociales. Pero ¿qué pasa cuando son utilizadas para comprar voluntades en campañas electorales y en la comunicación de los gobiernos? ¿De qué manera la utilización de noticias falsas explica la situación política actual de América Latina?
    La respuesta a estas preguntas está en este libro. Ya no queda tiempo para comprender si algo es cierto o no, el énfasis está en que la información, y especialmente el mensajero, nos seduzcan. Las noticias falsas se mueven rápidamente, penetran grupos de WhatsApp, cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, y así afectan los criterios que utilizamos para tomar decisiones en democracia.


    COMPRAR EBOOK

       

    Escritor
    Escritor
    Colección
    Cuadernos de Comunicación
    Número en la colección
    79
    Materia
    Comunicación y Medios
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789876918015
    ISBN
    978-987-691-801-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-05-2020
    Edición en papel
    21.400,00 $

    Sobre Omar Rincón (Escritor)

    • Omar Rincón
      Omar Rincón. Periodista, académico y ensayista colombiano en temas de periodismo, medios, cultura y comunicación política. Profesor asociado y director de la maestría en periodismo de la Universidad de los Andes (Colombia); analista de medios de El Tiempo, Colombia; consultor en ... Ver más sobre el autor

    Sobre Matías Ponce (Escritor)

    • Matías Ponce
      Licenciado en Ciencia Política y en Ciencias de la Comunicación (Universidad de la República, Uruguay). Magíster en Políticas Públicas (Universidad Complutense de Madrid) y en Ciencia Política (Universidad Católica de Chile). Doctorando en Comunicación Política por la Universidad... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados