Filosofía de la comunicación en tiempos digitales

    En este libro se desarrolla una ética de la personalización, de tipo normativo, basada en la autonomía responsable de los interlocutores y en el mutuo reconocimiento, y, en esa línea, se encaran los principales desafíos para una comunicación mediática que promueva y consolide lo interhumano.

    Escritor
    Colección
    Filosofía
    Materia
    Filosofía, Comunicación y Medios
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9789507868306
    ISBN
    978-950-786-830-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-09-2010
    Edición en papel
    21.100,00 $

    Sobre Mariano Ure (Escritor)

    • Mariano Ure
      Mariano Ure nació en la ciudad de Buenos Aires en 1976. Es doctor en Filosofía por la Universidad de Pisa y magíster en Relaciones Internacionales UE-AL por la Universidad de Bolonia. Se desempeña como profesor investigador en el Instituto de Comunicación Social de la Universidad... Ver más sobre el autor